Reloj del foro
relojes web gratis
COLABORADORES

Últimos temas
» ¿Quien no?
Dom Nov 07, 2010 3:19 pm por Admin

» I love you Phillip Morris! [DVDScreener][Castellano]
Miér Nov 03, 2010 5:21 pm por xabilof

» SAW 6 español dvdscreener
Dom Oct 31, 2010 12:09 am por xabilof

» MyPony
Sáb Oct 30, 2010 12:08 am por Admin

» El Aburrimiento...
Vie Oct 29, 2010 7:46 pm por Admin

» Percy Jackson y el ladrón del rayo
Miér Oct 27, 2010 5:26 pm por Admin

» Pesadilla antes de navidad - de Tim Burton - [Castellano][DvdRip]
Miér Oct 27, 2010 5:24 pm por Admin

» Suicidio de Kurt Cobain
Mar Oct 26, 2010 10:14 pm por Admin

» Al límite(Edge of Darkness)(2010)(ESP)
Dom Oct 24, 2010 5:29 pm por Eowyn

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Nov 07, 2010 3:21 pm.
Mejores posteadores
Admin (108)
 
Eowyn (56)
 
xabilof (27)
 
Antonix (14)
 
themiguel77 (9)
 
Mikel (7)
 
Nanobot (7)
 
K y r o (4)
 
Tania (3)
 
hevet (1)
 

Ham Ham

15 / 07 / 2005

Ir abajo

15 / 07 / 2005

Mensaje  Admin el Vie Sep 17, 2010 3:38 pm

15 DE JULIO DE 2005:

- Así que ustedes, chicos, han hecho de las suyas por todo el país con la gira The Vans Warped Tour. ¿Cómo han ido las cosas hasta ahora?

Gerard: "Esperamos bastante. Estuvimos muy emocionados por comenzar este año y el Warped Tour definitivamente superó nuestras expectativas. Como banda tenemos suerte de tener lo que tenemos, de haberlo construido desde el suelo, de no tener que tomar ningún atajo o algo por el estilo y de tener a todas estas personas que siempre nos vienen a ver, que vienen a la gira y que ven lo que está pasando, es asombroso. Sé que eso suena como una típica respuesta, pero es fenomenal, es una de las mejores giras en la cual hemos estado".


- ¿Crees que al construirlo desde el suelo ha contribuido realmente a su identidad como banda?

Gerard: "Creo que en un 100%. Ha contribuido más que cualquier cosa, a quiénes somos como banda. Construyéndonos desde el suelo, sin el trabajo duro, desearlo, creer, sufrir, sacrificarse... Sin pasar por todo eso no apreciaremos ninguna cosa que tengamos. Constantemente, las bandas de hoy en día se preocupan sobre basura como las ventas de los discos y otros tipos de tonterías como esas, eso no tiene nada que ver con hacer música. Tú sabes... la única cosa que nos importa es hacer música, y todo permanece igual. Somos como los 5 tontos que se mantienen uno al lado del otro, jugando videojuegos, viendo Star Wars. Es casi un reto continuar normal con la banda como va creciendo".


- Con My Chemical Romance apareciendo en la portada de Spin Magazine y sirviendo como portada en este año, Vans Warped Tour ha sido el centro de atención, ¿recientemente ha puesto mucha mas presión en ustedes como grupo?

Gerard: "¿Sabes qué? Es en esta clase de presión donde las personas esperan que seas diferente. Esperan que hayas cambiado, esperan que actúes de cierta forma cuando en realidad con esta banda la única cosa que ha cambiado es que estamos bastante ocupados y tenemos menos tiempo libre. Nunca hemos sido una banda que sienta presión. Evitamos la presión por toda nuestra carrera, por ejemplo, cuando tuvimos que grabar nuestro segundo disco nadie nos presionó. Es la naturaleza de cómo funcionamos. Nosotros mismos nos ponemos diferentes tipos de presión. Como, al principio de la banda tocamos delante de 1.2000 personas en un parque de atracciones con Jimmy Eat World cuando hace poco tocábamos en el sótano para 5 niños. Como esos chicos son un desafío positivo para un logro, si puedes soportar eso, esos desafíos nos gustan, no vemos como un reto el hacer un disco exitoso, eso no es algo que nos preocupe".


- ¿Eso los ha ayudado a mantenerse enfocados? No me refiero tanto a preocuparse de la presión, diciendo tenemos que hacer esto, tenemos que hacer lo otro, pero ¿es más una presión interna que se ponen sobre sí mismos la que los ha traído donde están hoy?

Gerard: "Sí, constantemente estamos desafiándonos y tratando de encontrar alguna clase de oposición para lograr aplastarla una y otra vez. Eso es lo que realmente hace latir a la banda, es algo gracioso que nos preocupemos de buscar peleas entre nosotros en vez de discos y tonterías".


- My Chemical Romance ha sido citado como diciendo que The Warped Tour es importante, que ayuda a los niños a darse cuenta que pueden hacer o ser lo que quieran. Estando de gira este año, ¿de qué forma sientes que tu música contribuye a esa motivación?

Gerard: "Bueno, pienso que ese es uno de los mejores pagos para nuestra banda, incluso ver alguna acción. La parte real y hermosa es ver todas esas caras, algunas que viste el año pasado, y ver a toda esa gente que se prende de un momento a otro, como si un interruptor se encendiera en ellos y todos estos chicos están ahí, siendo ellos mismos. Eso representa la belleza misma. Hemos estado 8 días de gira, y no hemos enfrentado ningún tipo de racismo, sexismo, homofobia, como hubo el año pasado, tomamos fuertes posiciones en contra, no tuvo que ver con la gira, hubo elementos negativos que fans u otras bandas con ideas equivocadas trajeron a la gira. Y luchamos fuertemente contra eso, tú sabes. Es una gran paga presentarse este año y ver a todo el mundo tratándose muy bien. Dejamos de cantar para que la gente se tome un minuto y se levanten entre ellos. Nos detendremos para sacar a los chicos de ese alboroto, sacarlos del frente, hacer que la multitud los traiga hacia adelante alzándolos sobre sus cabezas, si alguien tiene demasiado calor que los saquen. Realmente nos preocupan porque ellos nos hicieron lo que somos, y nos preocupamos por ellos como seres humanos.

CONTINUA... ( perto no he encontrado la continuacion xD )

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

merci pour le venin
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23
Localización : in the black parade

http://mymusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.