My obsession with music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj del foro
relojes web gratis
COLABORADORES

Últimos temas
» ¿Quien no?
Frases celebres EmptyDom Nov 07, 2010 3:19 pm por Admin

» I love you Phillip Morris! [DVDScreener][Castellano]
Frases celebres EmptyMiér Nov 03, 2010 5:21 pm por xabilof

» SAW 6 español dvdscreener
Frases celebres EmptyDom Oct 31, 2010 12:09 am por xabilof

» MyPony
Frases celebres EmptySáb Oct 30, 2010 12:08 am por Admin

» El Aburrimiento...
Frases celebres EmptyVie Oct 29, 2010 7:46 pm por Admin

» Percy Jackson y el ladrón del rayo
Frases celebres EmptyMiér Oct 27, 2010 5:26 pm por Admin

» Pesadilla antes de navidad - de Tim Burton - [Castellano][DvdRip]
Frases celebres EmptyMiér Oct 27, 2010 5:24 pm por Admin

» Suicidio de Kurt Cobain
Frases celebres EmptyMar Oct 26, 2010 10:14 pm por Admin

» Al límite(Edge of Darkness)(2010)(ESP)
Frases celebres EmptyDom Oct 24, 2010 5:29 pm por Eowyn

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:33 am
Mejores posteadores
Admin (108)
Frases celebres Vote_rcapFrases celebres Voting_barFrases celebres Vote_rcap 
Eowyn (56)
Frases celebres Vote_rcapFrases celebres Voting_barFrases celebres Vote_rcap 
xabilof (27)
Frases celebres Vote_rcapFrases celebres Voting_barFrases celebres Vote_rcap 
Antonix (14)
Frases celebres Vote_rcapFrases celebres Voting_barFrases celebres Vote_rcap 
themiguel77 (9)
Frases celebres Vote_rcapFrases celebres Voting_barFrases celebres Vote_rcap 
Mikel (7)
Frases celebres Vote_rcapFrases celebres Voting_barFrases celebres Vote_rcap 
Nanobot (7)
Frases celebres Vote_rcapFrases celebres Voting_barFrases celebres Vote_rcap 
K y r o (4)
Frases celebres Vote_rcapFrases celebres Voting_barFrases celebres Vote_rcap 
Tania (3)
Frases celebres Vote_rcapFrases celebres Voting_barFrases celebres Vote_rcap 
hevet (1)
Frases celebres Vote_rcapFrases celebres Voting_barFrases celebres Vote_rcap 

Ham Ham

Frases celebres

Ir abajo

Frases celebres Empty Frases celebres

Mensaje  Admin Mar Sep 14, 2010 2:52 pm

Todas estas frases en mi opinion son inteligentes, sinceras y a la vez k divertidas! jeje espero k os gusten ^^

"¡Los mejores amigos de un alcohólico son el cigarro y el café!"- Gerard Way

"Por supuesto que disfrutaría si un tipo me agarra el trasero. Creo que todo depende de como lo
agarrará también." - Gerard Way

"Esta es la banda que salvará tu vida" - Frankie Iero

"Cuando estoy rodeado de fans me hace sentir que no voy por esto solo." - Gerard Way

"Los vampiros son los mejores monstruos, ¡quiero ser uno de ellos!" - Gerard Way

"Hay menos violencia en el mundo cuando la gente usa Hula-Hula." - Mickey Way refiriéndose
a los aros para bailar XD

"Ashlee Simpson me dijo que tenía nuestro CD" - Mickey Way refiriéndose a TCFSR

"Nunca aprenderás si no escuchas."-Frankie Iero -Toma miel- "Recuerden, esto es solo para
mi voz, no por razones o cosas sexuales" -Gerard Way

"Oh, si, me dan dolores de cabeza muy fuertes. Estaba en una gasolinera y había café y me le
quedé observando como por un minuto y después él (señalando a Gerard) se compró un café y
se empezó a burlar de mí" -Mickey Way

"Todos digan Fuck you" - Gerard Way


"¡Quiero ir a la cama! - Frank Iero

"Deberías verme vestido como una chica" - Gerard Way

"Soy el Cowboy de América" - Gerard Way

"Si, tendría una cita con Gerard" - Frankie Iero refiriéndose a salir con él (Gerard)

"En algunas ocasiones tienes que, algo así, morir por dentro para luego renacer de tus cenizas,
creer en ti y amarte a ti mismo y ser una nueva persona" - una frase muy buena de Gerard Way

"Somos Gerard y yo en el atrio, hablando de cómo él no es cool" - Mickey Way

"Es el cumpleaños de este motherfucker" - Gerard Way

"Para ellos somos muy atractivos porque nos vestimos como mendigos" -Mickey Way

"Es casi como el nuevo ¡es popular! En un tono gay". -Gerard Way

"Creo que la razón x la que tardo contando historias es porque estuve tres años ebrio" - Gerard Way

"No somos banda para un festival, tocar durante el día es algo que en realidad debemos de
superar, yo estaba uhhh... esta cosa de estar tocando en el sol apesta" - Gerard Way

"Mírenme, con mis lindos brazaletes y mi tiara... soy una maldita princesa"- Gerard Way

"La gente piensa que nosotros somos unos vampiros ricos"- Gerard Way

"En tu vida te vas a topar con un montón de bandas que son mierda y un montón de gente mierda.
Y si alguna de esas personas te pone sobrenombres por como es tu apariencia o porque no te
aceptan como eres, yo quiero que mires directamente a ese hijo de puta, levantes tu dedo de en
medio y le grites ¡vete a la mierda!" - Otra buena frase de Gerard Way

"La mentalidad de New Jersey es trabajo, tomo, me desvelo, trato de conocer a una chica,
¡bah! Es una pérdida de tIempo" - Gerard Way

"Iba a la escuela con un vestido, a la escuela de arte, y mi día era totalmente diferente porque
todos pensaban que era una chica. Deberías verme como una chica. Entonces, me comporté
como una chica, algo así como si fuera un experimento y funcionó muy bien y todos eran muy
buenos conmigo pero, claro, no podía hablar... sabes, también los conductores de tren eran muy
amables conmigo en mi viaje... ah!!! Me veía muy sensual como una chica - Gerard Way

"Estar de gira me mantiene ocupado. Estoy bastante bien cuando estoy ocupado" - Gerard Way

"Si, es obvio que usamos vampiros como una metáfora para algo más, algo mucho más profundo
que lo sobrenatural. Pero hay algo sobre los muertos chupa-sangre caminantes que puede decir
mucho para mucha gente. Realmente hay mucha gente que trata de controlarte y robar tu alma de
algún modo, sacar una parte de ti" - Supongo que en la última parte se refiere tal vez al daño que
puedan hacer los "vampiros", que es el controlarte, es otra muy buena frase de Gerard Way.

"Hace falta sexo en la música"- Gerard Way

"Es distinto cuando besas a un tipo con barba"- Gerard Way

"Cuando estaba escribiéndola (I'm Not Okay) recordaba que era tener 16 años en la secundaria.
Siempre deseé ser artista, así que era el chico solitario que siempre se emborrachaba. Solo tenía
un buen amigo. Había una chica que me gustaba mucho y terminó sacándose fotos de muy mala
calaña con su novio. Eso realmente me aplastó y terminé nadando en un pozo de desesperación,
celos y alcohol" - Gerard Way

"El Demonio terminó con un trabajo bien mierda, tiene que lidiar con idiotas todos los días,
probablemente se aburre como el infierno."- Gerard Way. Según leí en una Web en español (y de
ahí tuve que sacar la traducción) es un juego de palabras, pero está medio raro.

"Si por un momento crees que eres mejor que una chica de 16 años con una camiseta de Green Day
estás totalmente confundido. Recuerda la primera vez que tú fuiste a un concierto de tu banda
preferida. Cantabas todas sus canciones y usabas su camiseta. No sabías nada de políticacortes
de cabello o de qué era cool. Lo único que sabías era que esa música te hacía sentir diferente de
cualquiera con el que compartieras casillero.Alguien finalmente te entendía. Eso es de lo que se
trata la música" - Gerard Way refiriéndose tal vez a él.

"Mucha gente te trata como un niño. De hecho, deberías de actuar como uno y tirar tu TV por la
ventana del hotel"- Gerard Way

"Si no vas a la escuela, definitivamente vas a terminar en la cárcel"- Gerard Way

"También somos metal en el sentido de que tenemos un montón de metal en nuestros instrumentos,
y de hecho yo tengo mucho metal en mi cinturón"- Mickey Way

"Preferiría ser una criatura de la noche que un tipo viejo."- Gerard Way

"¿Cómo estuvo sus navidad chicos? ¿Recibieron todas esas lindas camisetas negras?" -
Gerard Way

"Si tu quieres comprarme un regalo, no gastes más de veinticinco pesos, no obtendrás nada a
cambio". - Gerard Way

"Lo borrado es lo que siempre odio de mi mismo. Nadie me puede lastimar. Me siento
completamente invencible. Me siento como todos en esa etapa de ser invencible y capaz de nada.
Ellos no nos van a detener." - Gerard Way.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Salu2! Razz
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : in the black parade

https://mymusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.