Reloj del foro
relojes web gratis
COLABORADORES

Últimos temas
» ¿Quien no?
Dom Nov 07, 2010 3:19 pm por Admin

» I love you Phillip Morris! [DVDScreener][Castellano]
Miér Nov 03, 2010 5:21 pm por xabilof

» SAW 6 español dvdscreener
Dom Oct 31, 2010 12:09 am por xabilof

» MyPony
Sáb Oct 30, 2010 12:08 am por Admin

» El Aburrimiento...
Vie Oct 29, 2010 7:46 pm por Admin

» Percy Jackson y el ladrón del rayo
Miér Oct 27, 2010 5:26 pm por Admin

» Pesadilla antes de navidad - de Tim Burton - [Castellano][DvdRip]
Miér Oct 27, 2010 5:24 pm por Admin

» Suicidio de Kurt Cobain
Mar Oct 26, 2010 10:14 pm por Admin

» Al límite(Edge of Darkness)(2010)(ESP)
Dom Oct 24, 2010 5:29 pm por Eowyn

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Nov 07, 2010 3:21 pm.
Mejores posteadores
Admin (108)
 
Eowyn (56)
 
xabilof (27)
 
Antonix (14)
 
themiguel77 (9)
 
Mikel (7)
 
Nanobot (7)
 
K y r o (4)
 
Tania (3)
 
hevet (1)
 

Ham Ham

Serj Tankian - Biografia

Ir abajo

Serj Tankian - Biografia

Mensaje  Admin el Miér Ago 18, 2010 1:27 pm

Para los que no lo sepais es el cantante de system of a down

Serj Tankian es un músico libanés-estadounidense de origen armenio. Nació el 21 de agosto de 1967 en Beirut. Es un cantante tenor, compositor, poeta, activista político y multi-instrumentista además de ser el vocalista de la exitosa banda System of a Down.

Serj figura en el puesto 26 en la lista de "Los 100 mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos", según la revista estadounidense Hit Parader.

Los abuelos de Serj eran armenios. A raíz del genocidio armenio (perpetrado por Turquía en 1915) su abuela fue asesinada y su abuelo tuvo que refugiarse en Líbano.

Los padres de Tankian eran artistas, y muy joven comenzó a cantar con su padre y su hermano Sevag. Desde niño, su abuelo le contaba las inhumanidades que se cometieron con el pueblo armenio durante el genocidio. Es por eso que Tankian desde siempre ha recalcado ese tema y ha luchado para que Turquía reconozca la matanza y pida disculpas por ella.

A los cinco años de edad viajó con su familia a Estados Unidos, debido a problemas políticos y económicos en el Líbano.

Tankian comenzó a estudiar en una escuela pública armenia llamada Rose & Alex Pilibos Armenian School, en Los Ángeles. Fue allí donde conoció a su amigo Daron Malakian, quien tampoco pasaba por un buen momento.

Pasó el tiempo y Tankian comenzó a trabajar en un lavadero de coches. Luego entró a la Universidad de Northbridge, en California, donde estudió comercio, artes visuales y música. Tankian toca teclados y a veces guitarra. Tomó cursos de canto con Mark Goodman.

Con el paso de los años Tankian y Malakian se encontraron en unas salas de ensayo donde se unieron y formaron un grupo musical llamado Soil. Posteriormente, se reunieron con otros dos músicos, llamados Shavo Odadjian y John Dolmayan (todos de origen armenio), con quienes formaron el grupo System of a Down (debido a un poema hecho por Malakian llamado Victims of a Down en honor a las víctimas del genocidio armenio de 1915). Es considerado uno de los mejores vocalistas del metal actual por su impresionante y variado tono de voz que comprende tanto voces graves como agudas, y su capacidad de demostrar un gran desgarre vocal y gritos desenfrenados.

El 23 de octubre de 2007, salió a la venta su disco solista llamado "Elect the Dead" dedicado a las influencias del activismo social y humano. Además, ha compuesto algunos temas para el videojuego Stranglehold de John Woo.

Debido a sus raíces familiares, habla inglés, árabe y armenio con fluidez.

Es además, vegetariano.

Tocó en Getafe (Madrid) el pasado 30-05-2008 en el Electric Weekend junto a Queens of the Stone Age ,Rage Against the Machine, Metallica y The Offspring entre otros. También estuvo presente en el festival Rock am Ring donde tocó los temas de su álbum Elect the Dead.

Elect the Dead

El nuevo single del primer disco en solitario de Serj Tankian es el tema "Lie Lie Lie", que además de la promoción en radios se ha convertido en la sintonía de la nueva serie de la NBC, "Fear Itself".

El caso es que el tema tuvo una gestación complicada, ha explicado Tankian a The Pulse Of Radio."Era una canción seria pero no estaba funcionando en el estudio. Era, ya sabes...Estaba grabando en el estudio con otra letra, una letra muy seria, potente, heavy y volvía al cuarto de control y la oía y pensaba, 'Algo no está bien en esta canción, es como si no le pillara el rollo, ¿qué le falla?' Y entonces me di cuenta de que la música era tan juguetona y humorística mientras que la letra era tan seria y trascendental.."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2! Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

merci pour le venin
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 24
Localización : in the black parade

http://mymusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.