Reloj del foro
relojes web gratis
COLABORADORES

Últimos temas
» ¿Quien no?
Dom Nov 07, 2010 3:19 pm por Admin

» I love you Phillip Morris! [DVDScreener][Castellano]
Miér Nov 03, 2010 5:21 pm por xabilof

» SAW 6 español dvdscreener
Dom Oct 31, 2010 12:09 am por xabilof

» MyPony
Sáb Oct 30, 2010 12:08 am por Admin

» El Aburrimiento...
Vie Oct 29, 2010 7:46 pm por Admin

» Percy Jackson y el ladrón del rayo
Miér Oct 27, 2010 5:26 pm por Admin

» Pesadilla antes de navidad - de Tim Burton - [Castellano][DvdRip]
Miér Oct 27, 2010 5:24 pm por Admin

» Suicidio de Kurt Cobain
Mar Oct 26, 2010 10:14 pm por Admin

» Al límite(Edge of Darkness)(2010)(ESP)
Dom Oct 24, 2010 5:29 pm por Eowyn

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Nov 07, 2010 3:21 pm.
Mejores posteadores
Admin (108)
 
Eowyn (56)
 
xabilof (27)
 
Antonix (14)
 
themiguel77 (9)
 
Mikel (7)
 
Nanobot (7)
 
K y r o (4)
 
Tania (3)
 
hevet (1)
 

Ham Ham

Slipknot - Biografia

Ir abajo

Slipknot - Biografia

Mensaje  Admin el Mar Ago 17, 2010 2:33 pm

Slipknot es un grupo de música formado en Des Moines, en el estado de Iowa (Estados Unidos), caracterizados por el hecho de que cada uno de los integrantes usa una máscara. Primeros años

Las primeras canciones de Slipknot comenzarón a crearse en el año 1993. Entonces el proyecto se llamó "The Pale Ones", "Pyg system", y "Meld" antes de llamarse Slipknot. Muchas de las canciones de Mate. Feed.Kill.Repeat y algunas agregadas a otros discos más tarde fueron escritas durante este tiempo. Shawn Crahan era el baterista en ese tiempo, antes de la llegada de Joey Jordison. Crahan ya venia desde antes con la idea de tres percusionistas ya que primero quería crear un sonido tribal de gran alcance y en segundo lugar quería una pared de sonido. Durante este combinaron la dureza del Death Metal con los ritmos del Nu Metal. Entonces hicieron varias apariciones en la escena underground.

Mate.Feed.Kill.Repeat y Slipknot

La banda tuvo una formación estable a finales de 1995, entonces en Halloween de 1996 lanzarón su primer álbum/demo titulado Mate. Feed.Kill.Repeat que fue distribuido por el sello "-ismist Recordings". Un año después Corey Taylor se integra a la banda y Anders (anterior vocalista) fue puesto en la percusión, pero a Anders no le interesaba la percusión por eso dejo la banda. La banda firma con el sello Roadrunner Records en 1997. Entonces en Junio de 1999 lanzan el álbum titulado Slipknot, el que fue producido por Ross Robinson. Sobre el álbum, Rick Anderson de All Music Guide dijo: "Crees que Limp Bizkit es pesado (heavy)? Ellos son The Osmonds. Slipknot es algo más pesado". En 1999 la banda viajo en el tour Ozzfest, en donde adquirieron muchos más fans. A comienzos del 2000 el álbum fue certificado como platino, siendo el primer álbum de Roadrunner en obtener esto. En Julio del 2001, la revista "Q magazine" nombro a Slipknot como uno de los "50 álbumes más pesados de todos los tiempos". El álbum fue relanzado pero esta vez se incluyeron 2 temas nuevos y se integrarón Chris Fehn y James Root

Iowa en adelante

Iowa fue el segundo álbum de Slipknot con Roadrunner Records, fue lanzado en el 2001. La mayoría de las criticas fueron favorables. Jason Arnopp de Kerrang! dijo "Un maravilloso trabajo hecho a base de odio" y David Fricke de Rolling Stone dijo: "El primer gran álbum nu metal de la era". El álbum alcanzo el número tres en el Billboard y el número uno en el UK álbum charts. La banda también aparecio en una escena de concierto de la película Rollerball en el 2002. El single Left Behind fue nominado al Grammy en el 2002. En el 2002 la BBC dijo que la banda sabe entretener, esto después de haber participado en los Festivales de Reading y Leeds en Inglaterra.

A finales del 2003 la banda comenzo a escribir y grabar con su nuevo productor llamado Rick Rubin quien antes había trabajado con Johnny Cash, Red Hot Chili Peppers y Slayer. La banda lanzó el cuarto álbum Vol 3: The Subliminal Verses en mayo del 2004. Alcanzo el número 2 en el Billboard 200. Algunos miembros de la banda colaborarón en en DVD "Roadrunner United: The All-Star Sessions" que se lanzó en Octubre, 2005. 9.0 Live es un CD en vivo, que grabarón en Phoenix, Las Vegas, Osaka, Singapur y Tokio fue lanzado en Noviembre del 2005. Él álbum alcanzo el número #17 en el Billboard 200. En el 2006 la banda gano el Grammy de "Best Metal Performance" por "Before I Forget". El DVD Voliminal: Inside the Nine fue lanzado el 5 de diciembre del 2006. Corey Taylor dijo en una entrevista para VH1 que la banda tendría un hiato en el 2008, para retomar sus proyectos personales.

Información adicional

Su filosofía es su gran desprecio hacia las personas, pues para ellos los humanos somos la perdición del planeta tierra y no servimos para nada bueno. De la misma manera buscan la solución a todo lo que generamos equívocamente. Véanse las canciones People = Shit, Surfacing, y Get this.

"Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa. [Refiriéndose a las personas]" - Shawn Crahan.

Otro factor, son sus experiencias con la muerte; como por ejemplo la canción “Everything Ends” cuenta la experiencia de estar al borde de la muerte (experiencia de Corey Taylor). La canción “Eeyore” se refiere al odio hacia una persona que causó estragos en uno de los primeros conciertos de Slipknot; y “Spit it Out” es la rabia a una persona que quiso sacar a Slipknot del aire. La mayoría de las canciones abordan temas similares.

Los fanáticos de Slipknot (llamados maggots, gusanos) se sienten identificados con estos temas. Aunque las máscaras, signos extraños y gritos puedan hacer pensar que hay componentes satánicos, los miembros del grupo afirman que no son ni fueron satánicos; a pesar de la canción The Herethic Anthem, cuyo coro dice: "If you're 555 then I'm 666" (si tú eres 555 yo soy 666), refiriéndose el 555 al hombre, y 666 al diablo.

Sus símbolos son la estrella de nueve puntas (que son 3 triángulos superpuestos de forma que las puntas se distingan bien, con los lados metidos para dentro para conseguir más punta) la S tribal, y el símbolo de Slipknot.

Miembros

#8 Corey Taylor - Vocalista
#7 Mick Thomson - Guitarra Principal
#6 Shawn Crahan - Percusión/Voz de fondo
#5 Craig Jones - Sampler/Sintetizador/Teclado
#4 James Root - Guitarra Rítmica
#3 Chris Fehn - Percusión/Voz de fondo
#2 Paul Gray - Bajo/Voz de fondo
#1 Joey Jordison - Batería
#0 Sid Wilson - Turntablism

Ex-miembros

Anders Colsefini - Vocalista/Percusion
Donnie Steele - Guitarra
Josh Brainard - Guitarra/Voz de fondo
Greg Welts - Percusión
John Green - Guitarra
Quan Nong - Guitarra
Patrick M. Neuwirth - Guitarra

Máscaras

- Corey Taylor: Primero, usaba unas máscara donde le salían dreps originarios de su pelo. Luego, cambió esa máscara por una de dreps de mentira. Y finalmente, cambió totalmente el diseño, ahora teniendo una desfigurada, que le deja ver el pelo.

- Mick Thomson: Primero, usaba una máscara de hockey de color medio verde. Luego, le dio un toque de expresión de amargura en los ojos, volviéndola de color plateado. Y finalmente, le dio el ingrediente perfecto: los ojos estaban en notación de ira, que parecían reales.

- Shawn Crahan: Primero, usaba una máscara de payaso normal (uno de circo). Luego, este payaso tierno se convirtió en uno satánico, con la mitad de la cabeza destrozada, donde se podía ver el cráneo; con sangre en la cara y una estrella de 5 puntas en la frente (encima de la estrella estaba el "6", su número), sin dejar su lado de payaso, ya que éste tenía la punta de la nariz parecida al payaso. Y finalmente, se convirtió en un payaso golpeado, lleno de vendas en la cara, con su nariz roja característica de payaso.

- Craig Jones: Primero, usaba una máscara de piloto de autos con clavos en la cabeza. Luego, hizo una de cuero pegada a la cara, con clavos un poco más largos y con más cantidad. Y finalmente, la misma idea, sólo que ahora con más clavos que son más grandes.

- James Root: Primero, usaba una máscara de bufón que dejaba ver su poco pelo rubio (en la portada del 1er CD se le ve usando la máscara del antiguo guitarrista, que es una capucha negra). Luego, siguió la misma idea, sólo que ahora tenía el pelo negro y un poquito más largo. Y finalmente, borró su cara de bufón, dejándola en blanca, con rombos rojos de bordes negros en los ojos que le conectaban con la boca; pero no dejaba su lado de bufón.

- Chris Fehn: En todas las temporadas usó una máscara color gris pegada a la cara, que tenía una nariz de 17 cm., cada vez dándole más vida al personaje. En la última temporada, cambió el color gris a uno rojo, que usa de vez en cuando.

- Paul Gray: Primero, usó una máscara de cerdo. Luego, una de castor con boca como de máscara de gas. Y finalmente, el castor tuvo una mirada diabólica, clavos en la boca, y un hueco de disparo en la cabeza.

- Joey Jordison: Todas las temporadas usó una máscara kabuki. Primero, fue toda blanca. Luego, le dio unas líneas negras (que iban de los ojos, a la nariz, y a la boca), o a veces una con efecto de desangrado. Y finalmente, siguió las líneas negras, pero más reales, más pintorescas, y con adornos que parecían piercings.

- Sid Wilson: Primero, usó una máscara de gas (originaria de Suiza), que tenía una especie de "manguera" de boca. Luego, quitó la "manguera" y el diseño de la máscara la hizo parecida a un cráneo, pero igual parecía una de gas (ésta máscara era de 2 colores: hueso y negro). Y finalmente, achicó los ojos y la boca de la máscara de gas, pero dio a notar que ahora sí era un cráneo, ya que no tenía nada de máscara de gas; pero a mediados del año, cambió esta máscara y sorprendió a todos con ésta nueva: era una calavera (muy original y pincelada) con peluca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

merci pour le venin
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 24
Localización : in the black parade

http://mymusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Slipknot - Biografia

Mensaje  Mikel el Mar Ago 17, 2010 4:00 pm

muy buen aporte y completisimo^^
avatar
Mikel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 26
Localización : a 30 segundos de marte

Volver arriba Ir abajo

..

Mensaje  Admin el Mar Ago 17, 2010 4:01 pm

jajaja graxias! Razz

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

merci pour le venin
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 24
Localización : in the black parade

http://mymusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Slipknot - Biografia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.