My obsession with music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj del foro
relojes web gratis
COLABORADORES

Últimos temas
» ¿Quien no?
Suicidio de Kurt Cobain EmptyDom Nov 07, 2010 3:19 pm por Admin

» I love you Phillip Morris! [DVDScreener][Castellano]
Suicidio de Kurt Cobain EmptyMiér Nov 03, 2010 5:21 pm por xabilof

» SAW 6 español dvdscreener
Suicidio de Kurt Cobain EmptyDom Oct 31, 2010 12:09 am por xabilof

» MyPony
Suicidio de Kurt Cobain EmptySáb Oct 30, 2010 12:08 am por Admin

» El Aburrimiento...
Suicidio de Kurt Cobain EmptyVie Oct 29, 2010 7:46 pm por Admin

» Percy Jackson y el ladrón del rayo
Suicidio de Kurt Cobain EmptyMiér Oct 27, 2010 5:26 pm por Admin

» Pesadilla antes de navidad - de Tim Burton - [Castellano][DvdRip]
Suicidio de Kurt Cobain EmptyMiér Oct 27, 2010 5:24 pm por Admin

» Suicidio de Kurt Cobain
Suicidio de Kurt Cobain EmptyMar Oct 26, 2010 10:14 pm por Admin

» Al límite(Edge of Darkness)(2010)(ESP)
Suicidio de Kurt Cobain EmptyDom Oct 24, 2010 5:29 pm por Eowyn

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:33 am
Mejores posteadores
Admin (108)
Suicidio de Kurt Cobain Vote_rcapSuicidio de Kurt Cobain Voting_barSuicidio de Kurt Cobain Vote_rcap 
Eowyn (56)
Suicidio de Kurt Cobain Vote_rcapSuicidio de Kurt Cobain Voting_barSuicidio de Kurt Cobain Vote_rcap 
xabilof (27)
Suicidio de Kurt Cobain Vote_rcapSuicidio de Kurt Cobain Voting_barSuicidio de Kurt Cobain Vote_rcap 
Antonix (14)
Suicidio de Kurt Cobain Vote_rcapSuicidio de Kurt Cobain Voting_barSuicidio de Kurt Cobain Vote_rcap 
themiguel77 (9)
Suicidio de Kurt Cobain Vote_rcapSuicidio de Kurt Cobain Voting_barSuicidio de Kurt Cobain Vote_rcap 
Mikel (7)
Suicidio de Kurt Cobain Vote_rcapSuicidio de Kurt Cobain Voting_barSuicidio de Kurt Cobain Vote_rcap 
Nanobot (7)
Suicidio de Kurt Cobain Vote_rcapSuicidio de Kurt Cobain Voting_barSuicidio de Kurt Cobain Vote_rcap 
K y r o (4)
Suicidio de Kurt Cobain Vote_rcapSuicidio de Kurt Cobain Voting_barSuicidio de Kurt Cobain Vote_rcap 
Tania (3)
Suicidio de Kurt Cobain Vote_rcapSuicidio de Kurt Cobain Voting_barSuicidio de Kurt Cobain Vote_rcap 
hevet (1)
Suicidio de Kurt Cobain Vote_rcapSuicidio de Kurt Cobain Voting_barSuicidio de Kurt Cobain Vote_rcap 

Ham Ham

Suicidio de Kurt Cobain

2 participantes

Ir abajo

Suicidio de Kurt Cobain Empty Suicidio de Kurt Cobain

Mensaje  Admin Vie Ago 13, 2010 12:01 am

Oolass! Smile
Bueno me a parecido un tema importante en la historia de nirvana a si k ahi os lo dejo, Kurt fue un gran tio.. Wink

Carta Original

To Boddah

Speaking from the tongue of an experienced simpleton who obviously would rather be an emasculated, infantile complain-ee. This note should be pretty easy to understand.

All the warnings from the punk rock 101 courses over the years, since my first introduction to the, shall we say, ethics involved with independence and the embracement of your community has proven to be very true. I haven't felt the excitement of listening to as well as creating music along with reading and writing for too many years now. I feel guity beyond words about these things.

For example when we're back stage and the lights go out and the manic roar of the crowds begins., it doesn't affect me the way in which it did for Freddie Mercury, who seemed to love, relish in the the love and adoration from the crowd which is something I totally admire and envy. The fact is, I can't fool you, any one of you. It simply isn't fair to you or me. The worst crime I can think of would be to rip people off by faking it and pretending as if I'm having 100% fun. Sometimes I feel as if I should have a punch-in time clock before I walk out on stage. I've tried everything within my power to appreciate it (and I do,God, believe me I do, but it's not enough). I appreciate the fact that I and we have affected and entertained a lot of people. It must be one of those narcissists who only appreciate things when they're gone. I'm too sensitive. I need to be slightly numb in order to regain the enthusiasms I once had as a child.

On our last 3 tours, I've had a much better appreciation for all the people I've known personally, and as fans of our music, but I still can't get over the frustration, the guilt and empathy I have for everyone. There's good in all of us and I think I simply love people too much, so much that it makes me feel too fucking sad. The sad little, sensitive, unappreciative, Pisces, Jesus man. Why don't you just enjoy it? I don't know!

I have a goddess of a wife who sweats ambition and empathy and a daughter who reminds me too much of what i used to be, full of love and joy, kissing every person she meets because everyone is good and will do her no harm. And that terrifies me to the point to where I can barely function. I can't stand the thought of Frances becoming the miserable, self-destructive, death rocker that I've become.

I have it good, very good, and I'm grateful, but since the age of seven, I've become hateful towards all humans in general. Only because it seems so easy for people to get along that have empathy. Only because I love and feel sorry for people too much I guess.

Thank you all from the pit of my burning, nauseous stomach for your letters and concern during the past years. I'm too much of an erratic, moody baby! I don't have the passion anymore, and so remember, it's better to burn out than to fade away.

Peace, love, empathy.
Kurt Cobain

Frances and Courtney, I'll be at your alter.
Please keep going Courtney, for Frances.
For her life, which will be so much happier without me.


I LOVE YOU, I LOVE YOU!
____________________________________________

Carta Traducida

Para Boddah:

Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiria ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiendola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increiblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchisimo. De echo no os puedo engañar, a ninguno de vosotros. Simplemente no seria justo ni para vosotros ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la fustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo. Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.
Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión.

Kurt Cobain

Frances y Courtney, estaré en vuestro altar.

Por favor Courtney, sigue adelante, por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los quiero. ¡Los quiero!
______________________________________

Carta original:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Certificado de defuncion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : in the black parade

https://mymusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Suicidio de Kurt Cobain Empty Re: Suicidio de Kurt Cobain

Mensaje  Kurt Cobain Mar Oct 26, 2010 9:22 pm

Maldita sea, Kurt Cobain no se suicido, Kurt Cobain fue asesinado, tera casi todo el tiempo investignado y leyendo por internet y hay millones de evidencias de que me pase como 1 semana enno se suicido, de echo una de sus ultiams frases era "no quisiera morir ahora para no dejar sola a mi mujer y mi hija", en esta web muy bien echa hay una gran cantidad de informacion sobre el Asesinato de Kurt Cobain y lo comprobe todo para ver si era una pagina tonta y no, todo en eso es cierto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: espero no parecer desagradable, pero ocmo buen Grunge que soy me jode haber perdido un idolo asi al igual que Layne aunque este si muriese por sobredosis XD

Kurt Cobain

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Suicidio de Kurt Cobain Empty ..

Mensaje  Admin Mar Oct 26, 2010 10:14 pm

Entonces x k escribio esa carta? Neutral ademas se esta despidiendo.. nose pero no me convence..
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : in the black parade

https://mymusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Suicidio de Kurt Cobain Empty Re: Suicidio de Kurt Cobain

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.